Adelgazar


¿Quieres saber cómo adelgazar de forma saludable?

Probablemente, si estás leyendo esto es porque te gustaría cambiar o mejorar algo relacionado con tu peso, con tus hábitos alimenticios o con tu relación entre el peso y tus hábitos alimenticios y de salud. ¡Pues estás en el lugar correcto!.

Pero antes de empezar a desvelarte cómo vamos a trabajar, déjame decirte, que lo primero que tendrás que cambiar, será tu mentalidad. El objetivo principal es ayudarte a cambiar desde dentro, es decir, cambiando la forma en que piensas y ves las cosas.

En HAT somos especialistas en adelgazamiento a través de la reprogramación mental con hipnosis. Nuestra misión es ayudar a la persona a que mejore su relación con la comida y rompa los viejos patrones de comportamiento que le hacen sentirse prisionero de los alimentos poco saludables y de las porciones exageradamente grandes.

¡Si quieres más información no dudes en contactar conmigo!

adelgazar

La tentación

En la mayoría de los casos, los patrones y la frustración de las personas se repiten una y otra vez: comen porciones exageradas, caen fácilmente ante la tentación de comer, utilizan la comida para generar sentimientos de felicidad temporal, anteponen las necesidades de los demás a las suyas propias, falta de disciplina para realizar ejercicio físico, ansiedad por comer, comen cuando no tienen realmente hambre y a una velocidad desmesurada, hacen malas elecciones de productos poco saludables, tienen dificultad para mantener un equilibrio con el trabajo, la familia y la preparación de comidas… por nombrar solo unos pocos patrones perjudiciales que favorecen que la persona no logre adelgazar.

Para hacer frente a estos retos diarios con la comida, mucha gente acude a la solución rápida; buscar productos o dietas milagrosas, que normalmente no funcionan, o dejan de funcionar una vez dejas de tomarlos. Además de eso, solemos utilizar la comida con fines terapéuticos como querer sentirse mejor, calmar la ansiedad, el aburrimiento, el desamor, la soledad, la recompensa, la motivación…

¿Qué hacer?

Por ello, a través de la creación de este método de reprogramación del inconsciente con hipnosis, para tener cambios reales, la persona debe cambiar su forma de pensar sobre la comida, para poder crear una relación saludable con ella. El problema no es tanto el qué se come, sino el cómo se come. ¿Cómo funciona la hipnosis? La utilización de la hipnosis como herramienta de control de las porciones de comida, tiene un papel destacado de ayuda para realizar una reprogramación del inconsciente. A través de esta técnica, podemos ayudarte y enseñarte a comer despacio y permanecer conectados y en sintonía con las señales que manda el estómago al cerebro después de cada bocado, en vez de esperar a sentirlo lleno demasiado tarde e incluso con síntomas de nausea, pesadez, hinchazón o acidez, entre otros síntomas de indigestión o exceso de ingesta de alimentos.

¿Cómo?

Primero lo creas en tu mente, luego lo sientes en tu cuerpo y finalmente empiezas a hacer los cambios necesarios en tu vida para que esos cambios lleguen y sean reales. Además, este método te puede ayudar en otras áreas de tu vida como son el control del estrés o de la ansiedad.

De esta forma, empezarás a descubrir cómo fortalecer la conexión entre la mente y el estómago, lo que te llevará a mejorar tu relación con la comida, y empezar a crear el cuerpo que deseas.

¿Cómo nos ayuda la hipnosis?

  • Controlando el tamaño de las porciones que comes
  • Motivándote para realizar ejercicio físico
  • Reduciendo la ansiedad por la comida
  • Incrementando la cantidad de agua que bebes
  • Reduciendo la velocidad con que ingieres la comida
  • Superando creencias limitantes sobre la comida, normalmente heredadas en la familia o históricamente
  • Poniendo más atención a lo que comes haciendo conscientes procesos inconscientes
  • Descubriendo y superando bloqueos emocionales
  • Ayudando a realizar elecciones de comida más saludable
  • Centrándote en tus objetivos de adelgazamiento
  • Mejorando la confianza en ti mismo
  • Teniendo una actitud positiva ante la comida
  • Mejorando tu autoestima
  • Controlando determinados productos perjudiciales para la salud…

Precios del tratamiento

 

  100 € por sesión

 

 

 

 

Si estás interesado en aprender más sobre cómo puedes reprogramar tu inconsciente para adelgazar y mejorar tu relación con la comida, llámanos. Recuerda que no es sólo por estética, es por salud.

 

Solicita ya una sesión informativa gratuita para dejar de fumar con hipnosis! 

651894066

4 + 1 =