Preguntas frecuentes

Intentaré desde esta sección resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre el método natural de la Hipnosis para dejar de fumar. Si no encuentras la respuesta que buscas, ¡NO TE QUEDES CON LA DUDA!, llámame:

¿En qué consiste el método?

Cada sesión es individual y tiene una duración de 90 minutos. La sesión es adaptada a las características de cada paciente. No es igual la sesión para un paciente racional que para un paciente emotivo, ya que la emoción sirve de “trampolín” para dejar el hábito del tabaco y este recurso es diferente en cada persona y en cada sesión.

¿Que beneficios aporta dejar de fumar?

Entre los beneficios que obtienes cuando dejas de fumar destacan la mejora de tu respiración, la reducción de la tos, de la mucosidad, el disfrutar más de las comidas, de los olores, el aspecto de la piel, mucho más saludable, dejar de oler a tabaco, no tener que salir a la calle a fumar, ahorrar cien euros o más al mes, y dejar de arriesgar tu vida.

 

 

Te daré un dato

cada cigarro que dejas de fumar, aumenta seis minutos tus expectativas de vida. Si multiplicas por veinte, treinta o cuarenta cigarros al día…

aquí tienes una cifra que te indica todo el tiempo ganado para disfrutar de la vida.

¿Es peligrosa la hipnosis?

En absoluto. Es totalmente inofensiva para la salud, sin riesgos ni efectos secundarios. Muy al contrario, saldrás de la consulta totalmente relajado/a y en un estado muy plácido.

¿Que sucede durante una sesión de Hipnosis?

La persona entra en un estado de profunda relajación del cuerpo, mientras la mente está concentrada, atenta y escuchando las sugestiones.

¿Recordaré lo que suceda en la sesión?

Durante la sesión no perderás la conciencia en ningún momento, permaneciendo despierto/a todo el tiempo. Recordarás todo lo sucedido y alcanzarás un estado de profunda  relajación y bienestar interior.

¿Engordaré al dejar de fumar?

No. Con nuestro método no sentirás la necesidad de sustituir la nicotina por la comida, ya que en todo momento controlarás el estrés y la ansiedad.

Aprenderás además la versión básica de Tapping, una técnica de liberación emocional que elimina cualquier emoción negativa.

¿Qué necesito para dejar de fumar con hipnosis?

Sentir internamente que ha llegado el momento de abandonar la dependencia del tabaco.

 

 

¿Son necesarios como complementos los parches o chicles de nicotina?

No. Nuestro método no necesita ningún tipo de complemento adicional. No sentirás la necesidad de seguir suministrando nicotina a tu organismo.

 

 

¿Tendré recaídas y puedo volver a fumar?

Recae una de cada diez personas. Suele ocurrir por exceso de confianza en una fiesta, una celebración … Si esto sucede la persona puede volver a una segunda sesión de refuerzo más consciente de no “bajar la guardia”. Esta sesión de refuerzo estará cubierta por nuestra garantía, por lo que no pagarás nada por ella.

 

¿Cuánto cuesta el tratamiento?
  • 190€. ¡Menos de lo que gastas en tabaco en un sólo mes!
  • Incluye sesión de 90 minutos individual, sesión de taping (técnica de liberación emocional para reducir tu ansiedad), audio de refuerzo y seguimiento durante un año.

 

 

¡GANA EN SALUD
AHORRA EN TABACO!

Solicita ya una sesión informativa gratuita para dejar de fumar con hipnosis! 

651894066

7 + 10 =