Elige la terapia con hipnosis dejar de fumar

➡Te contamos en qué consiste la hipnosis dejar de fumar

hipnosis para dejar de fumar, Hipnosis Asistida

La mayoría de las personas que tienen este mal hábito, lo han intentado dejar a lo largo de su vida de diferentes maneras y métodos sin conseguir ningún resultado debido, principalmente, al síndrome de abstinencia que provoca la adicción al tabaco. La hipnosis para dejar de fumar contribuye a dejar este hábito tan negativo y tan presente en la sociedad de forma eficaz.

¿Por qué dejar de fumar con hipnosis en Sevilla?

¿Por qué es tan negativo fumar?

“Los datos sitúan al tabaquismo como la primera causa de mortandad en Occidente”

👉Es el responsable del 95% del cáncer de pulmón y el 30% de las cardiopatías.

Los fumadores, pese a ser conocedores de los trastornos de salud que provoca el hábito de fumar, muchas veces no pueden evitar la adicción.

Es por eso que recomendamos esta terapia tan efectiva para que logres, de una vez por todas, sacar el tabaco de tu vida para siempre.

Existen perjuicios considerables para la salud y de gran relevancia por las consecuencias que provocan como por ejemplo:

  • Aumento de la ansiedad y los niveles de estrés.
  • Envejecimiento prematuro de la piel.
  • Alteraciones y pérdidas en el olfato y gusto.
  • Dificultades respiratorias.

La hipnosis dejar de fumar, ¿en qué consiste?

La hipnosis es un método para dejar de fumar que consiste en combatir la ansiedad que provoca el consumo habitual de tabaco de manera sencilla y duradera. No muestra contra indicaciones ya que se aplica y recomienda en el ámbito médico en general como en el caso de los traumatólogos, cirujanos, psicólogos, entre otros.

El período que se estima para dejar de fumar mediante la hipnosis está aproximadamente entre un solo día y una semana, dependiendo de cada caso en particular.hipnosis dejar de fumar, Hipnosis asistida

El porcentaje de éxito es aproximadamente del 80% con un promedio de entre tres y cinco sesiones. Mientras que el índice de recaídas solo es del 2,5%.

Dejar de fumar con hipnosis en Sevilla es una técnica que elimina la adicción al tabaco de manera definitiva y sin contra indicaciones.

Aporta bienestar y calidad de vida a todas las personas incluyendo a las personas que le rodean por lo que contribuye de forma positiva en tu trasformación personal.

Si estás interesado en solicitar más información acerca de esta técnica no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.

También puedes rellenar el formulario sin compromiso, no esperes más para empezar con la hipnosis dejar de fumar.