¡Descubre como nos ayuda la hipnosis!


HAT es un centro especializado en dejar de fumar y adelgazar.

El tabaquismo es la primera causa de muerte en el mundo occidental, según un informe emitido recientemente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en Atlanta, Georgia.

Según estos informes, la segunda causa de muerte es la mala alimentación. Ésta, sumada a la falta de actividad física, conduce a la obesidad. Se prevé que en pocos años la obesidad cause más muertes en la población que el tabaquismo.

Los malos hábitos alimentarios y la inactividad física son los factores relacionados con la mortalidad que más han aumentado desde la década de 1990. La modificación de estas conductas de riesgo deberá ser el objetivo de campañas más intensas y mejor estructuradas, las cuales pueden tener un gran impacto en la salud de la población y salvar muchas vidas. Según los CDC, más de 30% de los adultos estadounidenses (aproximadamente 59 millones de personas) son obesos, es decir, tienen un índice de masa corporal de 30 o más. Cifras similares, aunque aún no tan alarmantes se encuentran en el primer mundo, incluyendo España.

En consecuencia, casi la mitad de las muertes registradas se pueden atribuir a conductas y hábitos de la población que podrían modificarse, tales como el tabaquismo, la obesidad y también el alcoholismo.

Si se lograra modificar la conducta de los ciudadanos con respecto a la actividad física, la alimentación y el consumo de alcohol y de tabaco, se podría reducir la incidencia de varias de las enfermedades que causan mayor mortalidad.

El gasto originado por la obesidad y el tabaquismo en la sanidad representa una partida de tal magnitud y las consecuencias sociales de estas enfermedades son tan graves, que recientemente gobiernos como los del Reino Unido han anunciado la posibilidad de excluir a obesos y fumadores de la cirugía rutinaria.

Por todo esto existe una clara necesidad de tratamientos resolutivos de la obesidad y el tabaquismo. Ambas patologías han sido frecuentemente tratadas de forma ineficaz. Esto es debido a que ambas enfermedades responden a conductas altamente adictivas.

Nosotros nos comprometemos a ayudarte en tu lucha diaria.

¡Ahora es tu momento!

Solicita ya una sesión informativa gratuita para dejar de fumar con hipnosis! 

651894066

5 + 14 =