¬ŅC√≥mo perder peso con la hipnosis para adelgazar en Sevilla?

Seg√ļn el Hipnoterapeuta Luis Navarro,

“Las dietas en su mayor√≠a fracasan porque ‚Äútratan de actuar sobre el efecto, que es la obesidad, pero no sobre la causa.‚ÄĚ

Por lo general, el efecto que conlleva una dieta es hacernos sentir culpables a la mínima que hacemos algo mal, se pasa hambre y nos sentimos frustrados siendo perjudicial también para nuestra autoestima. Es por ellos que nosotros realizamos hipnosis para adelgazar sevilla con resultados muy satisfactorios gracias a la banda gástrica virtual.

¬ŅEn qu√© consiste la banda g√°strica virtual?

Es un proceso hipn√≥tico mediante el cual, se hace creer al paciente que se le ha ‚Äúinstalado‚ÄĚ una banda g√°strica en su est√≥mago con el fin de adelgazar.adelgazar-en-sevilla

Cada día, el problema de la obesidad se está expandiendo de una forma alarmante en nuestra sociedad por lo que mucha gente recurre a este método alternativo para adelgazar.

Lo primero que debemos tener muy claro es nuestro objetivo, en éste caso, la pérdida de peso.

Después debemos crear en nuestra mente una clara imagen del objetivo e ¡ir a por ello!.

Est√° demostrado que una mente que est√° enfocada hacia un objetivo, teniendo confianza y optimismo, es invencible.

La hipnosis cl√≠nica aplicada por los psic√≥logos es un estado de relajaci√≥n d√≥nde los pacientes entienden y recuerdan todo el proceso. En ning√ļn momento se llega a estar inconsciente.

Le hace creer a tu subconsciente que llevas una banda gástrica y así tu estómago responde como si la llevaras por lo que comes menos y te sacias antes.

4 ventajas de la hipnobanda para perder peso:

  1. Al no realizarse una intervenci√≥n quir√ļrgica, no existe riesgo y se ‚Äúinstala‚ÄĚ en muy poco tiempo.
  2. Cuando llegues al peso deseado, se puede ‚Äúretirar‚ÄĚ en unos minutos.
  3. Gracias a este método, aprenderás a escuchar a tu cuerpo.
  4. La hipnosis para adelgazar, le ense√Īar√° al paciente a disfrutar de las comidas, aprender√°s a alimentarte de forma adecuada y a disfrutar de cada bocado.

Si quieres probar éste método de hipnosis para adelgazar sevilla o realizar alguna consulta, no dudes en contactar conmigo.

ūüĎá