Una persona que experimenta ansiedad de forma habitual sufre porque observa en la realidad situaciones de alerta ante las que se posiciona a la defensiva, muchas veces ni siquiera sabe qué situaciones le provocan esa ansiedad, otras veces sabe perfectamente qué le provoca ansiedad pero no sabe cómo salir de ahí, es por eso que os queremos presentar un método eficaz, la hipnosis para combatir la ansiedad.
“La ansiedad es un mecanismo de defensa”

¿Por qué es importante tratar la ansiedad con hipnosis?

Sin embargo, la ansiedad deja de ser funcional cuando se alimenta del miedo al miedo, es decir, cuando produce un efecto de disco rayado mental que lleva al sujeto a tratar de evitar esas situaciones que le asustan. La hipnosis ansiedad Sevilla es un tratamiento altamente efectivo.

Efectos secundarios provocados por la ansiedad:

La persona actúa como víctima de las circunstancias externas, se siente desbordada por la realidad en medio de una nebulosa gris que es el filtro de la ansiedad. De un modo metafórico, es posible definir la ansiedad como una burbuja envolvente que sin una causa lógica desborda la mente y la voluntad del paciente. Sin embargo, la ansiedad se agrava porque en muchos casos las personas silencian los primeros síntomas. Y de este modo, la ansiedad puede producir efectos psicosomáticos ya que las emociones reprimidas producen un efecto corporal. El tratamiento de hipnosis ansiedad Sevilla es terapéutico para dotar a la persona de nuevos mecanismos de defensa asertivos para comprender qué le ocurre cuando sufre ansiedad y cómo puede re interpretar esas situaciones a través de pensamientos alternativos. 👉El círculo de la ansiedad comienza en el pensamiento, el cual influye en el sentimiento y este a su vez, condiciona la acción.hipnosis ansiedad sevilla, Hipnosis Asistida

“La hipnosis potencia el poder de la mente”

Tratamiento de hipnosis clínica:

La hipnosis no es un espectáculo de entretenimiento como en ocasiones muestran algunos programas de televisión. La hipnosis clínica es un tratamiento serio y terapéutico que ofrece buenos y comprobados resultados y que se desarrolla en un contexto de seguridad, en el caso de Hipnosis Asistida, se realiza a cargo de un psicóloga altamente cualificada. ​Hipnosis Asistida es un centro especializado dirigido por Ana Pulido, una psicóloga altamente cualificada y con una dilatada experiencia. La hipnosis para este tipo de situaciones es un remedio efectivo, por lo que si te decides a probarlo o necesitas solicitar más información, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Rellena el formulario sin compromiso, no esperes más….