Dejar de fumar para super-adictos


Las sesiones de super-adictos están destinadas a los fumadores que fuman entre veinte y cuarenta cigarrillos cada día, incluso más.

Muchos de ellos han fracasado muchas veces en su intento de dejar de fumar y algunos han tenido graves problemas de salud, como cáncer e infartos y aún así, siguen fumando.

Cuando se les pregunta que por qué fuman, …suelen responder que porque “les gusta”.

La realidad es que la adicción al tabaco domina sus vidas, condiciona su salud y además les cuesta una fortuna.

Preguntas y Respuestas

Estas son las respuestas a algunas de las cuestiones que nos hacemos sobre el hábito del tabaco, cómo dejarlo y qué beneficios nos aporta el método de la hipnosis. Esperamos que les sean de ayuda:

¿Cuáles son las causas?

Las causas son múltiples, entre ellas: mucha ansiedad, mucho estrés, vínculos emocionales con fumar…etc.

Recuerdo el caso de una mujer que me contó que cuando era pequeña, siempre era ella la que iba a comprarle el tabaco a su padre y cuando volvía, éste le daba una moneda y un beso. Cuando su padre murió, ella siguió yendo al mismo sitio a comprar tabaco y para ella “cortar con el tabaco”, era “cortar” con su padre. Este vínculo emocional, hacía que todos los métodos que intentaba, fracasasen.

¿En qué consiste el método “Super-Adictos” ?

El método consta de tres sesiones:

La primera está orientada a informar a la persona “Súper-Adicta” de los peligros de su situación, los beneficios de vivir sin fumar, aclarar dudas, falsas expectativas, crear un clima de confianza y experimentar qué se siente en estado de “trance” hipnótico. Sobre todo, tiene la intención de que el cliente pierda el miedo infundado a la hipnosis y tenga confianza en que va a conseguir pronto, dejar de fumar.

La segunda sesión, está orientada a los resultados. Esta sesión es la principal y aquí el cliente consigue reducir mucho el consumo de tabaco o incluso dejar de fumar.

La tercera sesión, está dedicada a solucionar los problemas que puedan aparecer, después de la segunda sesión. Puede aparecer algo de ansiedad, “mono”, comentarios como “no sé qué hacer ahora con mis manos”, … El cliente se está adaptando a la nueva situación y necesita sentirse acompañado en este gran cambio en su vida.

¿Por qué tres sesiones y no solo una?

Acostumbro a utilizar una metáfora para que el cliente entienda porqué necesita tres sesiones y no sólo una como le han dicho familiares y amigos.
“Imagina que conduces un coche que va por la carretera a doscientos kilómetros por hora y decides parar. Es arriesgado pisar el freno a fondo, intentar detener el coche en pocos metros. Es posible que te salgas de la carretera, es posible que gastes los neumáticos. Es mejor, reducir la velocidad, levantando el pie del acelerador, frenando poco a poco hasta que el coche se detenga por completo.”
Necesitas más tiempo. Los resultados son más positivos y más seguros con este método.

¿Será apropiado para mí?

Es muy apropiado si la persona “Súper-Adicta” está decidida a dejar de fumar y sigue el método correctamente.
Es fundamental que la persona que acuda a la sesión esté convencida de querer dejar el hábito de fumar. No funciona cuando va presionada por la pareja, los hijos, el trabajo … etc.
Además de las tres sesiones, tiene un seguimiento durante un año, para solucionar posibles recaídas y no sentirse abandonado/a.

¿Qué beneficios aporta dejar de fumar?

Cuando un fumador “Super-Adicto” deja de fumar, le cambia la vida, disfruta más de la comida, de los olores, mejora su aceptación social, su familia y amigos están más felices, se siente liberado/a, además de ahorrar cientos de euros cada mes.

Te daré un dato…

cada cigarro que dejas de fumar, aumenta seis minutos tus expectativas de vida. Si multiplicas por veinte, treinta o cuarenta cigarros al día…aquí tienes una cifra que te indica todo el tiempo ganado para disfrutar de la vida.

¿Cuánto cuesta el método completo?
  • 240€. ¡Menos de lo que gastas en tabaco en un sólo mes!
  • Incluye las tres sesiones en días diferentes, tres grabaciones en audio y seguimiento durante un año.

La Hipnosis es la mejor opción para dejar de fumar.
Ponte en acción hoy mismo y libérate del tabaco con el método más apropiado, sencillo y natural que existe, desde 240€ el tratamiento completo.

Solicita ya una sesión informativa gratuita para dejar de fumar con hipnosis! 

651894066

8 + 8 =