Banda Gástrica de Hipnosis


Es un método de adelgazamiento que consiste en convencer a la persona mediante hipnosis de que una banda gastrica le ha sido instalada en su estómago a través de una operación.

Con esta recreación conseguimos que se sienta saciado con porciones más pequeñas de comida, y cambiamos sus hábitos alimenticios, perdiendo peso de una forma continuada, sin ansiedad ni efecto rebote.

¡Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles que necesites sin compromiso!

¿Qué hacer?

Mediante la hipnosis, ayudamos a la persona a convencerse de que una banda gástrica le ha sido instalada en la parte superior de su estómago. Es decir, realizamos una operación gástrica virtual, para influir en el inconsciente de la persona y que su cuerpo se comporte como si realmente la tuviese en su estómago. Después de esta instalación, el paciente se sentirá lleno más rápidamente y dejará de comer tan pronto como note que está saciado.

Cientos de personas se han instalado la banda gástrica con hipnosis, incluyendo personalidades famosas del mundo de la televisión y el cine, lo que ha hecho que este método esté creciendo en popularidad entre la gente.

Algunos estudios demuestran que el número de personas que sufren de sobrepeso u obesidad es cada vez mayor, y no existen métodos suficientes en el mercado para hacer frente a esta epidemia. Además de esto, los métodos tradicionales de adelgazamiento han fallado en mostrar su capacidad de ayuda prolongada, ya que no son sostenibles en el tiempo.

 ¿Qué vamos a conseguir?

La operación de la Banda Gástrica de Hipnosis consiste en recrear la operación de la instalación de la banda gástrica en similares condiciones a como se realiza en los hospitales. Con este método, a través de la hipnosis, convencemos a la parte inconsciente de la persona a que se ha llevado a cabo la colocación de una banda gástrica física, reduciendo la parte superior de su estómago al tamaño de una pelota de tenis y por lo tanto el estómago se llena más rápidamente y la persona deja de comer en cuanto se siente satisfecha, saciada o llena.

¿Por qué este método y no otro diferente de perdida de peso?

  • Porque es un sistema novedoso y de fácil adaptación a cada persona.
  • Consiste en un cambio de hábitos alimenticios y no en una dieta.
  • No va a tener ansiedad.
  • Sus resultados no dependen de los kilos que quiera perder.
  • La pérdida de peso la mantendrá de forma duradera sin grandes dificultades.
  • Tiene fecha de inicio y final.

 

Tratamiento personalizado

Nuestro programa consta de 5 sesiones individualizadas con cada paciente y durante un periodo de 2 meses, donde trabajaremos la instalación de la Banda Gástrica de Hipnosis, desbloqueos emocionales, eliminación de obstáculos, sesión de motivación para hacer ejercicio… aprendiendo así a identificar las necesidades de su cuerpo. Quedará saciado con cantidades más pequeñas de comida, por lo que perderá peso  y sin efecto rebote.

Le daremos además un CD con el audio de la sesión para que lo escuche entre cada sesión a modo de refuerzo.

Para muchas personas, este proceso de descubrimiento personal y reprogramación de su inconsciente, les ayudará a salir de la prisión de la comida en la que se encuentran.

Precios del tratamiento

1 sesión 135€

5 sesiones (tratamiento completo) 540€

¡Esta vez lo vas a conseguir. Llámanos! Te esperamos.

 

Solicita ya una sesión informativa gratuita para dejar de fumar con hipnosis! 

651894066

2 + 7 =