Descubre todo acerca de la hipnosis

Aunque creas que lo sabes todo sobre la hipnosis, es un mundo tan amplio que nunca se puede decir que tenemos toda la información, es por eso que aquí queremos ofrecerte toda la información posible. No obstante, si tienes alguna duda, consulta o sugerencia, ¡contacta con nosotros!

Nuestra terapeuta en hipnosis es psicóloga, con numerosos conocimientos y titulaciones

Aunque la Hipnosis está recomendada para el tratamiento de muchas y diversas patologías, el Centro HAT está especializado en estas tres:

  1. Adelgazar
  2. Dejar de fumar
  3. Banda Gástrica de Hipnosis

Infórmate sobre los beneficios que aporta la Hipnosis a estos tratamientos, sin perjuicios físicos ni mentales, de una forma limpia, transparente, totalmente inocua para el organismo.


Centro: H A T

Centro: H A T

Hipnosis Asistida & Training

Hipnoterapeuta: Ana Pulido

Colegiada: SIHC-ESP-2013-0523

Psicóloga especializada en Hipnosis Clínica Directa.

Máster y Doctorado en la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica (EOH) y pertenece a la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica (SIHC).

Dedicada principalmente a terapias de control de peso, y centrada  en Banda Gástrica con Hipnosis, Hipnosis para adelgazar y dejar de fumar con hipnosis.

En todas nuestras terapias utilizamos hipnosis, programación neurolingüística (PNL), técnicas cognitivas-conductuales y coaching para ayudar a las personas a conseguir una reprogramación mental duradera.