¬ŅDejar de fumar con hipnosis en C√°diz funciona?

Cada vez la población está más convencida de los beneficios de dejar de fumar. La popularidad creciente de los estilos de vida saludables, así como los argumentos científicos, han ido calando en las personas y, por ello, muchos estamos decidiendo dar el paso para dejar de fumar con hipnosis en cádiz.

Y hacemos bien, pues el tabaco es, actualmente, la primera causa de muerte evitable en la sociedad occidental.

Así que, si nos encontramos en Cádiz o alrededores, estamos de suerte, porque nosotros somos especialistas en el método para dejar de fumar con hipnosis en Cádiz.

A continuación, os contamos en qué consiste la hipnosis para dejar de fumar en Cadiz.

Solicita información sin compromiso

ūüĎá

10 + 4 =

¬ŅEn qu√© consiste la hipnosis para dejar de fumar?

Sabemos que el método de hipnosis para dejar de fumar tiene un 80% de éxito y solamente un 2,5% de recaídas. La hipnosis se ha mostrado más efectiva que los parches de nicotina y demás métodos farmacológicos. Explicamos por qué.

La hipnosis no es como en las películas. La hipnosis para dejar de fumar consiste en un estado de relajación profunda, que elimina la ansiedad y las emociones negativas. En ese estado, la persona pierde la ansiedad producida por no fumar y, por tanto, las ganas de coger un cigarrillo disminuyen conforme avanza el tratamiento.

La hipnosis incide en los mensajes positivos, por lo que disminuye el miedo al fracaso y refuerza la autoimagen del paciente, que poco a poco dejar√° de sentirse dependiente del tabaco. Adem√°s, el m√©todo de hipnosis para dejar de fumar no conlleva ning√ļn riesgo, pues el paciente siempre est√° acompa√Īado por el terapeuta.

Ventajas de dejar de fumar mediante hipnosis

1. La hipnosis es un método natural que no requiere de fármacos ni sustancias químicas en nuestro cuerpo, por lo que no tiene efectos secundarios indeseados.

2. La relajación y la calma mental que produce la hipnosis son beneficios que no encontraremos con otros métodos.

3. Su eficacia está demostrada por científicos y profesionales de la salud.

4. Es un método que no se centra en lo negativo, sino en lo positivo. Cuando empleamos la hipnosis para dejar de fumar, el terapeuta envía mensajes reforzantes a nuestro cerebro.

5. Es un m√©todo personalizado y humano. El paciente siempre est√° acompa√Īado y eso es una importante motivaci√≥n para dejar de fumar.

6. Por todas estas razones, dejar de fumar con hipnosis en Cádiz es un método idóneo para personas que han fracasado con otras alternativas.

¬†Y t√ļ, ¬Ņte atreves a dejar de fumar?

Si es así, ponte en contacto con nosotros.