La pandemia del COVID-19 nos ha tocado a todos. Ante el cambio brusco de la rutina diaria, es normal que hayamos perdido algunos hábitos, como hacer ejercicio diariamente o llevar una alimentación sana y equilibrada. Las consecuencias del sedentarismo y de la mala alimentación pueden empezar a notarse en nuestro cuerpo tras más de dos meses de confinamiento, por lo que nuestra recomendación es: adelgaza con hipnosis.

Una de las principales causas de la ingesta compulsiva de alimentos es la ansiedad. Es evidente que nuestros niveles de angustia han aumentado en medio de la crisis, pues la incertidumbre se ha hecho presente en muchos aspectos de nuestra vida que antes teníamos bajo control.

Existen soluciones a las que podemos recurrir sin necesidad de salir de casa que nos ayudarán a recuperar nuestros hábitos saludables y a perder el peso que hemos ganado. Recuperar la figura pasa por regresar a un estilo de alimentación saludable , y también por reducir los niveles de ansiedad que puedan afectarnos. Una solución eficaz, rápida y sencilla es recurrir a técnicas de hipnosis asistida.

¿Qué es la hipnosis asistida?

La hipnosis es una técnica clínica que ha sido muy controvertida durante mucho tiempo. Esta controversia se ha generado especialmente por el mal uso que se le ha dado en espectáculos y televisión, aunado al desconocimiento que se tiene sobre esta eficaz terapia para perder peso.

Consiste en llevar la mente del paciente a un estado de relajación profunda, a través del cual es posible acceder al inconsciente. Se puede inducir un cambio en la forma de pensar acerca de los alimentos y del peso corporal, para conseguir cambiar la relación con la comida de manera sostenible.

La hipnosis es una técnica inofensiva, que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Es sencilla de realizar, y no supone ningún riesgo. Es muy utilizada por profesionales como médicos, cirujanos, psiquiatras, psicólogos, odontólogos, etc.

¿Cómo puede ayudarnos a adelgazar?

En la reprogramación mental profunda se eliminan los patrones alimenticios dañinos que hemos sostenido a lo largo del tiempo, y que nos han llevado a experimentar sobrepeso. Estos patrones son identificados por el terapeuta y sustituidos por un estilo alimenticio más sano, que nos ayudará sin duda a conseguir bajar de peso.

Cambiando esos patrones mentales, experimentaremos un aumento de la motivación y de la fuerza de voluntad, los cuales son factores determinantes para alimentarnos de manera sana y cumplir con las rutinas de ejercicio.El paciente dejará de sentir ansiedad por comer compulsivamente, y perderá el interés por consumir comida basura, azúcares refinados, harinas procesadas y grasas saturadas. Además, sentirá el deseo natural de escuchar su cuerpo y de proveerle la alimentación adecuada.

La hipnosis es una técnica segura, rápida y muy recomendada por los expertos, así que no lo dudes: adelgaza con hipnosis.