¿Mito o verdad?

Con este post queremos contarte que adelgazar mediante hipnosis ¡no es un mito!

Cada vez hay más gente interesada en este método de adelgazar y no es para menos ya que garantizamos su efectividad al 100% siempre y cuando la terapia la lleve a cabo un profesional con una dilatada experiencia como es el caso de Hipnosis Asistida.

Hoy en día, el mundo está en constante evolución y eso, abarca también el mundo de las dietas y el cuidado alimenticio por lo que no es tan raro que surjan métodos alternativos para adelgazar como la hipnosis aunque siempre recomendamos hacer ejercicio y cuidar los alimentos que se comen.

Pero esos consejos de comida saludable y ejercicio deberían ser aplicados por todo el mundo, no solo por las personas que quieran perder peso.

Por lo general, el hecho de ganar peso es debido a que ingerimos una mayor cantidad de calorías de las que nuestro cuerpo gasta a diario, por ello, debemos llevar una vida sana y equilibrada pero si uno de los problemas es que no puedes o no sabes controlar esa ingesta de más de calorías, no dudes en probar el método de adelgazar con hipnosis.

¡Te explico un poco en que consiste!

El objetivo principal de éste método es reconducir los hábitos que tiene el paciente con la comida, que sea capaz de cambiar esos malos hábitos que ha adquirido en un pasado por unos nuevos hábitos totalmente saludables y que sea capaz de mantener ésa rutina una vez terminado el tratamiento.

Para dejar atrás esos malos hábitos, la hipnosis clínica ahonda en el momento en que adquirimos ésas malas costumbres, eliminarlas por completo y sustituirlas por las correctas y saludables.

adelgazar con hipnosis

¡La idea es comer cuando tengas hambre física y no hambre mental!

No es para nada un método mágico ya que como cualquier propósito y meta a alcanzar, hay que ser constantes y trabajar en ello pero de la mano de un profesional siempre es mucho más fácil.

Si estás interesado en solicitar más información no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos sin compromiso.