Las cifras nos lo dicen todo. En la actualidad, el 21% de los españoles de entre 25 y 64 años padece de obesidad y un 39% tiene sobrepeso. Y hay más… el 80% de la población presentará síntomas de obesidad en el año 2030, futuro no muy lejano en el que se prevé que esta enfermedad crónica sea la causa de más muertes que el tabaquismo.
Para quienes lidian a diario con la adicción a la comida, la luz al final del túnel es la posibilidad de adelgazar mediante hipnosis.
En efecto, la llamada banda gástrica por hipnosis es un método innovador, efectivo y 100% seguro para recuperar un cuerpo cómodo y saludable, ya que no requiere pasar por el quirófano.
¿Cómo es posible adelgazar mediante hipnosis?
La dieta restrictiva como concepto ya está pasado de moda, la tendencia en alza es la “no dieta”.
Ello implica consumir todos los grupos de alimentos en pequeñas cantidades. Esto último resulta una misión casi imposible para una persona que lleva años comiendo en exceso y para quien el alimento se ha transformado en una droga que calma su ansiedad y supone una recompensa.
La buena noticia que te damos es que la hipnosis clínica implementada por profesionales acreditados es un tratamiento eficaz para perder peso sin necesidad de sufrir privaciones ni perder tiempo ni energía calculando calorías ingeridas.
La también conocida banda gástrica virtual resulta un sistema ideal para recuperar el control sobre el propio cuerpo.
No es invasivo y brinda buenos resultados desde la primera semana.
¿En qué consiste?👇
Se convence a la persona (mediante hipnosis) de que una banda gástrica le ha sido colocada en el estómago a través de una cirugía (esto se denomina «operación gástrica virtual»).
Gracias a esa idea instalada en el inconsciente, que es reforzada en cada sesión (5 en total), es capaz de controlar la sensación de saciedad modificando algunos hábitos vinculados a su alimentación.
En efecto, quienes han probado la técnica aseguran que la comida dejó de ser un pensamiento recurrente y que hoy logran frenar a tiempo su impulso de comer, es decir, ya no comen de más.
En resumidas cuentas: ellos han tomado el mando de su cuerpo y las riendas de su vida para poder vivir más y mejor.
¿Éste método tiene efecto rebote?
Sin importar los kilos que se deban bajar, la banda gástrica por hipnosis no tiene efecto rebote.
Sus resultados son duraderos.
Con audios o sesiones esporádicas de refuerzo, las personas que se han colocado por hipnosis la banda gástrica logran que el buen hábito de conectar con su cuerpo (escucharlo) y comer solo lo suficiente (no en exceso) sea sostenible en el tiempo.
Para que lo entendamos, la reprogramación de su inconsciente mediante hipnosis es para siempre.
Es por todo ello que, venciendo los prejuicios que durante años se han asociado a la hipnosis mal empleada, como espectáculo o fuente de curiosidad, cada vez más españoles recurren a un centro especializado para adelgazar mediante hipnosis y recuperar su buena salud.
Si quieres más información sin compromiso, ¡llámanos!☎️
Comentarios recientes