Dejar de fumar en Sevilla puede ser un auténtico suplicio ya que hay mucha vida social y en cada lugar donde nos encontremos veremos a alguien fumando. Ciertamente, este es un vicio que no es nada fácil de dejar, pero para motivarnos es importante conocer los beneficios que conlleva el abandono de este insalubre hábito.

Conoce los beneficios de dejar de fumar con Hipnosis Clínica

¿Cómo afecta a la salud dejar de fumar?

Los efectos más rápidos son la normalización de la tensión y el pulso.

También vuelven a la normalidad los niveles de oxígeno en la sangre y el nivel de nicotina y monóxido de carbono se ve reducido en un 50 %.

Los pulmones comienzan a expulsar moco y los residuos que el tabaco ha dejado en ellos. También notaremos una mejora en el sentido del gusto y del olfato.

Respirar te resulta mucho más fácil y el nivel de energía del cuerpo aumenta. La circulación se ve mejorada y la función pulmonar aumenta un 10 %.

Conforme más años pasemos sin fumar, más se reduce el riesgo de sufrir un infarto y cáncer de pulmón.

Por último, destacar que tu fertilidad mejorará, tu piel tendrá un aspecto más saludable, tus dientes y tu aliento estarán más sanos y frescos y tu pelo estará mucho más suave y brillante.

Más beneficios que tiene no fumar…

Además de la salud, tu vida en general también mejorará.

Quienes no son fumadores son más productivos en el trabajo lo cual puede traernos consecuencias positivas en el entorno laboral.

Y, por último, dejarás de perjudicar a quienes te rodean con el humo de tu tabaco. Tanto nuestra pareja, como amigos, familiares e hijos se verán beneficiados por esta situación de forma colateral.

Dejar de fumar sevilla, Hipnosis Asistida

Hipnosis para dejar de fumar

Como ya hemos mencionado anteriormente, dejar de fumar puede ser realmente complicado. Por ello, cada vez son más quienes se lanzan a probar la hipnosis para acabar con este hábito.

Aunque es cierto que esta práctica ha sido muy menospreciada debido a su utilización en espectáculos, debemos tener claro que esta es una práctica terapéutica.

La hipnosis se centra en nuestra parte inconsciente donde el profesional delimita cómo ha de aplicar la terapia adecuada. Es cierto que puede resolver de forma satisfactoria tanto problemas físicos como psíquicos y concretamente, en el caso de las adicciones tiene un gran porcentaje de éxito.

En resumidas cuentas, esta técnica se basa en conseguir que nuestra atención se enfoque en un único objetivo mientras la mente y el cuerpo están relajados. Así entramos en el estado de “superaprendizaje” que es más receptivo que el estado normal de la mente.

Pues bien, gracias a este estado se pueden crear nuevas formas y métodos para poder superar el reto principal al que se debe la hipnosis. Por ende, es una gran forma de dejar de fumar.

No obstante, es importante que encontremos un centro de hipnosis clinica para dejar de fumar que sea serio y profesional. De lo contrario, esta técnica no surtirá efecto.

Ahora que conoces otra forma para poder dejar de fumar con Hipnosis Clínica Sevilla ¿te animas a abandonar este vicio?

¡Te ayudamos!