La hipnosis clínica es un método que consiste en establecer un estado profundo de relajación mediante sugestiones que eliminan la ansiedad y hacer que llegues a una indiferencia total hacia los cigarrillos. Sus resultados alcanzan hasta un 80% de éxito para combatir la adicción al tabaco.

La hipnosis dejar de fumar, la solución para terminar, por fin con este vicio

La dificultad para eliminar el tabaquismo de tu vida radica en el subconsciente, ya que es ahí donde se reproducen las imágenes que originan, automáticamente, la necesidad de fumar y la sensación de fracaso resultante si no se consigue cumplir dicho objetivo.

Beneficios de la hipnosis para dejar de fumar

Este procedimiento, desde el punto de vista médico, está ausente de contra indicaciones y se practica por profesionales acreditados como odontólogos, traumatólogos, cirujanos y psicoterapeutas, entre otros. Hipnosis para dejar de fumar El objetivo primordial consiste en lograr el cese definitivo de la necesidad de fumar. Estos beneficios no solo afectan a los aspectos físicos de nuestro cuerpo sino también a nuestras emociones.

Los 5 beneficios más destacados

  1. Reduce los indicios y efectos de alteraciones crónicas como el asma.
  2. Disminuye las posibilidades de padecer cáncer de pulmón.
  3. Aumenta la fluidez sanguínea, por lo que evita dificultades cardiovasculares.
  4. Ayuda a recuperar los sentidos del gusto y el olfato.
  5. Acorta el tiempo de deshabituación y desintoxicación.

Los famosos dejan de fumar

Una de las causas principales entre los famosos para dejar de fumar es el hecho de considerarlo antiestético, porque no solo cambia el color de su dentadura sino que contribuye al envejecimiento prematuro de la piel. Al ser conscientes de ello, han optado por eliminar la adicción con este tratamiento. Entre ellos, se encuentran modelos y actores internacionales como Matt Damon, que erradicó la mala costumbre practicada durante veinte años. También dejaron el tabaco actrices como Drew Barrymore y Charlize Theron, que fumaba alrededor de ¡sesenta cigarrillos diarios! Los profesionales en adicciones confirman que es fácil con hipnosis dejar de fumar así que, déjate guiar por los profesionales como nuestra experta psicóloga de Hipnosis Asistida.