La hipnoterapia para dejar de fumar es un m√©todo psicol√≥gico natural en el que los terapeutas especialistas trabajan con nuestro inconsciente, donde se encuentran nuestras acciones automatizadas y los h√°bitos adquiridos a lo largo de los a√Īos.

Razones por las que funciona la hipnosis para dejar de fumar

El tratamiento de la hipnosis para dejar de fumar es uno de los m√°s efectivos porque se elimina el deseo y la necesidad que sentimos de encendernos un cigarrillo desde el primer momento.

A diferencia de los parches, pastillas o chicles, que siguen incorporando una dosis de nicotina en nuestro organismo, la hipnosis reduce la ansiedad mientras estamos pasando el síndrome de abstinencia.

¬ŅCu√°ntas sesiones hacen falta para dejar de fumar?

Cabe recalcar que cada persona seguimos un ritmo diferente y, por tanto, depender√° de cada caso en particular la cantidad exacta de tiempo que necesitemos para abandonar el tabaco.

Para la mayoría de fumadores suele ser suficiente con una sola sesión individual y personalizada de dos horas .

5 Ventajas sobre la hipnoterapia para dejar de fumar

La hipnosis no s√≥lo es m√°s eficaz que otros m√©todos para dejar de fumar, sino que adem√°s tambi√©n nos permite disfrutar de m√ļltiples ventajas como por ejemplo:

1- Una técnica libre de drogas

Al contrario de lo que nos ocurre con otros m√©todos para dejar de fumar, con la hipnosis no es necesario que hagamos uso de ning√ļn substitutivo de la nicotina. Por lo que podemos empezar a liberar nuestro organismo de esta droga adictiva desde el principio.

2- Seguro e inofensivo

Una de la mayores ventajas de esta técnica es que es un método completamente seguro e inofensivo para nuestro organismo.

3- Descubrimos las causas por las que fumamos

No todos empezamos a fumar por las mismas razones y por eso es importante que nos centremos en los factores de riesgo a los que estamos expuestos. Una vez descubiertas las causas, podemos trabajar en ellas con el objetivo de dejarlas atr√°s.

4- Ganamos en salud

Los estudios cient√≠ficos han demostrado que el tabaquismo es una de las principales causas de muerte actualmente, adem√°s de que puede provocarnos m√ļltiples patolog√≠as. Una vez dejamos de fumar, reducimos considerablemente el riesgo de padecer muchas enfermedades.

5- Aumenta nuestro bienestar

La hipnosis se focaliza en aumentar nuestro bienestar y nuestra felicidad, eliminando la sensación de ansiedad, nerviosismo, estrés y tensión que sentimos con el tabaco.

Hipnoterapia para dejar de fumar, Hipnosis Asistida

En conclusión, la hipnoterapia para dejar de fumar es una de las mejores técnicas que tenemos a nuestra disposición para dejar el tabaco con menor riesgo a recaer en el futuro o en épocas de intenso estrés y ansiedad.

¡No lo dudes más y llámanos para más información! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

¬°Te esperamos!