En España, el tabaquismo es un verdadero problema de salud pública. Según estudios recientes, realizados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), más del 20 % de la población consume tabaco diariamente. Además, más de la mitad de este porcentaje es gente joven, es decir, personas entre 25 y 34 años. .Se estima que la cifra de fumadores aumentará drásticamente en los próximos años. Contar con una terapia profesional y efectiva para dejar de fumar en Sevilla resulta toda una necesidad imperiosa para la salud de los fumadores.

>> ¿QUÉ ES LA ANSIEDAD?

Motivos por los que se debe dejar de fumar con el COVID-19

Cualquier argumento referente a fumar y al covid estará naturalmente en contra del tabaquismo, puesto que continuar fumando no ofrece ningún beneficio objetivo, más allá de la complacencia individual de una adicción nociva. Algunas de las principales razones por las que se debería abandonar un hábito tan perjudicial como este son las siguientes:

✔️ Dejar el tabaco disminuye el riesgo de contraer enfermedades cancerígenas y, por lo tanto, aumenta la esperanza de vida.

✔️ Mejora la salud cardiovascular y relaja la tensión arterial mediante el descenso del colesterol malo (LDL).

✔️ Ayuda a lograr una imagen propia más próspera, ya que mejora la autoestima.

✔️ Incrementa los ahorros de la cuenta corriente. El tabaquismo consume, por persona, miles de euros al año.

✔️ Dejar de fumar implica un ejercicio de solidaridad hacia los que comparten nuestro espacio.

✔️ Reduce la posibilidad de tener problemas respiratorios. Esto resulta de vital importancia durante la pandemia del COVID-19.

Consecuencias de fumar si padeces COVID-19

En el caso de que seamos fumadores, tendremos una mayor probabilidad de contraer SARS-CoV-2 o coronavirus, debido al contacto constante de los dedos y la boca. Las consecuencias de esto son las siguientes:

✔️ Aumento de la gravedad e intensidad de las enfermedades respiratorias, como el COVID-19.

✔️ Más posibilidades de sufrir una infección pulmonar.

✔️ Una mayor frecuencia de síntomas adversos y necesidad de UCI.

Hipnosis para fumadores

No se debe subestimar el peligro que comportan las dos pandemias: el coronavirus y el tabaquismo. Si de forma aislada ya implican graves riesgos, conjuntamente pueden ser mucho más perjudiciales para nuestra salud. Pero no hay que desesperar. Dejar de fumar en Sevilla es posible. Solo se tiene que ser valiente, desear de corazón abandonar los malos hábitos y llevar a cabo las acciones necesarias para que se cumplan los beneficiosos objetivos. Por ello, ponemos a disposición de cualquiera en la ciudad de Sevilla nuestra terapia de hipnosis para dejar de fumar. Mediante varias sugestiones, se elimina la tendencia inconsciente hacia el tabaquismo. En el contexto clínico, la hipnosis no presenta contraindicaciones, ya que es realizada por profesionales como psiquiatras, psicoterapeutas, traumatólogos… ¡Someterse a una hipnosis clínica para dejar de fumar supone la opción más saludable, inteligente y solidaria del mundo!No conforme con el post Descargar